El APHIS ha redactado una evaluación del riesgo de plagas para la importación de palta Hass, Persea americana, fresca para consumo proveniente de Kenia hacia Estados Unidos. La evaluación describe las plagas potenciales asociadas con el producto.

La entidad compartió los borradores de las evaluaciones de riesgo de plagas para determinar si las partes interesadas tienen información que pueda llevar a revisar el borrador de la evaluación, antes de identificar las mitigaciones de plagas y proceder con el proceso de aprobación de la importación del producto.

El proyecto de evaluación del riesgo de plagas para la palta Hass fresca para consumo proveniente de Kenia estará disponible para revisión y comentarios hasta el 29 de junio de 2023.

Para ver la evaluación, visite https://www.aphis.usda.gov/plant-health/risk-assessment-consultation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *